En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los Jonas Brothers retrasan el lanzamiento de su disco ‘The album’

Los Jonas Brothers retrasan el lanzamiento de su disco ‘The album’

Los Jonas Brothers han sido uno de los grupos más icónicos del pop durante los últimos años. Tras su separación en 2013, el trío de hermanos se reunió años después a fin de trabajar en su próximo disco, ‘The album’, y finalmente revelaron la fecha de lanzamiento a finales de enero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la banda ha anunciado que la fecha de lanzamiento ha sido retrasada una semana, del 3 al 10 de mayo. Aunque las razones del retraso no han sido reveladas, los hermanos Jonas han asegurado a sus seguidores que el álbum será un proyecto especial que requiere más tiempo del que originalmente se había planificado.

A pesar de la decepción inicial de los fans, la banda ha aliviado la espera al revelar que el tracklist completo del álbum estará compuesto de 12 canciones, incluyendo una colaboración con Jon Bellion. Además, los seguidores pueden reservar la copia física de ‘The album’ y prereservar en plataformas digitales.

Como una gran noticia adicional, la banda también ha confirmado que el primer sencillo, Wings, será lanzado este viernes. Los fans han estado ansiosos por escuchar el nuevo material de los Jonas Brothers y este primer adelanto seguramente será una gran satisfacción para ellos.

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?   

Durante su documental 'Happiness continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculos que no vendían.

Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.