En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jungkook de BTS: ARMY enloqueció con nuevo baile viral del idol coreano 

Jungkook de BTS ha pasado a ser uno de los idols surcoreanos más populares a nivel mundial. Foto: Instagram

La gran versatilidad de Jungkook de BTS para el baile ha emocionado a sus fans en todo el mundo. 

Es sabido que a Jungkook de BTS le gusta compartir sus variados talentos con ARMY, y a través de las redes sociales nos brinda una visión más amplia de su deslumbrante versatilidad y habilidades. Hubo una ocasión en la que el joven miembro de Bangtan, por error, reveló su cuenta de TikTok.

Desde que Jungkook permitió acceder a su perfil oficial en TikTok, su base de seguidores ha crecido de manera frecuente. Cada vez más fans muestran interés por ver el contenido que comparte el idol en esta plataforma. Aunque al principio no subía mucho, prefería dar likes a una variedad de videos e interactuar con fans y bailarines que capturaban su atención.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, tras el lanzamiento de ‘SEVEN’, Jungkook ha empezado a subir videos de TikTok. Su más reciente publicación ha desatado la “locura’ en sus fans, quienes destacan su gran talento para el baile. 

JUNGKOOK EN LOS MTV VMAS 2023: ¿POR QUÉ SU PREMIO 'CANCIÓN DEL VERANO' ES HISTÓRICO?

Jungkook: ¿qué compró con su primer sueldo?

Antes de su debut oficial con BTS en 2013, Jungkook, a la temprana edad de 15 años, equilibraba sus días entre ensayos, la escuela y un trabajo de medio tiempo. Según lo compartido en su antigua cuenta de Twitter, el 'Golden Maknae' tuvo un gesto realmente especial para su madre gracias a su primer salario.

El joven cantante expresó que, después de mucho tiempo, finalmente pudo darse el gusto de ir de compras y disfrutar de una buena comida. Además de eso, utilizó su propio dinero para comprar ropa para su madre.

¿Jungkook tendrá una colaboración con J Balvin?

Junkook y J Balvin tendrían una colaboración musical. De acuerdo a las pistas señaladas por diversos medios a través de las publicaciones de los artistas y gente de su entorno, todo indicaría que ambos cantantes estrenarían una canción inédita el próximo 3 de noviembre. Hasta el momento ninguno de las estrellas del K-pop y reggaetón, respectivamente se han pronunciado al respecto. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación