Jungkook de BTS hace historia con 'Seven’ en popular app de streaming

Jungkook de BTS hace historia con 'Seven’. Foto: Instagram

A pesar que Jungkook de BTS se encuentra en el servicio militar de Corea del Sur, su música sigue logrando récord jamás logrados por otros solistas de k-pop

Jungkook es vocalista de la famosa banda surcoreana BTS. No obstante, en los últimos meses, ha ganado mayor popularidad en todo el mundo al lanzarse como solista con su canción 'Seven’. Precisamente, este tema ha alcanzado un nuevo récord en las plataformas de música en streaming a pesar que el artista se encuentra en el servicio militar de Corea del Sur. 

‘Seven (feat. Latto)’ de Jungkook superó la impresionante cifra de 1.400 millones de reproducciones en la plataforma global Spotify. Lanzado el 14 de julio de 2023, como sencillo previo al lanzamiento del álbum debut en solitario del artista global, ' GOLDEN ', la canción alcanzó la marca 7 meses después.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta es la primera canción de Jungkook que supera los 1.400 millones en Spotify. Además, ‘Seven’ se ha convertido en la tercera canción en la historia de Spotify que más rápido alcanza la marca, detrás de ‘As It Was’ de Harry Styles y ‘Stay’ de The Kid Laroi x Justin Bieber.


Foto: Instagram

SELENA GOMEZ ANUNCIA NUEVO SENCILLO 'LOVE ON': ¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADO?

Jungkook ganó el premio ‘Artista Masculino del Año’ en los People’s Choice Awards

En la reciente entrega de los People’s Choice Awards 2024, Jungkook, miembro de la famosa agrupación surcoreana BTS, dejó una marca indeleble al convertirse en el primer asiático en ganar el codiciado premio ‘Artista Masculino del Año’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación