Jungkook de BTS presume de uno de sus mejores talentos en el servicio militar

Jungkook de BTS presume de uno de sus mejores talentos en el servicio militar. (Foto: BTS)

El músico de K-pop que está cumpliendo con su deber cívico impactó a todos sus seguidores al mostrar cuál era su estado dentro de la milicia.

Jungkook, el aclamado miembro de la sensación del K-pop, BTS, ha destacado al compartir una de sus habilidades más conocidas mientras cumple con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Conocido por su impresionante talento vocal y su carismática presencia en el escenario, Jungkook ha logrado fascinar a legiones de fanáticos a nivel global. Sin embargo, durante su tiempo en la milicia, ha mostrado otro de sus talentos: la cocina.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según medio internacionales, como K-Media y la agencia Yonhap, el artista de 26 años de edad, se ha convertido en un soldado de cocina, luego de pasar por el entrenamiento básico. Su habilidad para preparar platos deliciosos se ha convertido en el tema de conversación.

¿TAYLOR SWIFT SÍ ACEPTARÍA? LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE PODRÍA COLABORAR CON ESTRELLA LATINA


(Foto: redes sociales) 

¿Qué dijo Jungkook sobre reunirse con BTS tras el servicio militar? 

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista para Apple Music antes de unirse a la milicia. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación