Jungkook de BTS y su curiosa respuesta a solicitud de ARMY de hacer un Tiktok sin camisa 

Jungkook reveló secretos íntimos en su nueva canción '3D'. Foto: Instagram

Durante una sesión con sus fans, Jungkook de BTS se mostró sorprendido por el pedido de algunas integrantes de ARMY. 

En el mundo del k-pop, las interacciones entre los idols y sus fans pueden ser desde conmovedoras hasta francamente divertidas. Recientemente, Jungkook de BTS se encontró en un divertido intercambio con ARMY, el fandom del famoso grupo coreano a nivel mundial.

Jungkook, conocido por su increíble talento y su cautivadora presencia en el escenario, no es ajeno a las afectuosas demandas de sus fans. Y cuando un grupo de ARMY lo instaron en broma a filmar un video de TikTok sin camiseta, el cantante tuvo una respuesta ingeniosa que hizo reír a los fanáticos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué dijo Jungkook de BTS sobre pedido de ARMY?

Jungkook recientemente inició sesión en Stationhead y realizó una sesión de escucha con sus fans. Durante ese tiempo, los fans preguntaron: “¿Puedes filmar un TikTok sin camisa?". Jungkook respondió: "¿No sería un poco difícil? De todos modos, no llevaba camisa en el vídeo musical. Déjame usar una cuando esté en casa. No seamos así". 

Luego agregó en broma: "Veo que también hay muchas pervertidas entre los ARMY.  Los ARMY también tienen mentes malvadas dentro de ellos. Nunca había visto a los ARMY decir cosas así con tanta confianza, es la primera vez que veo esto".

JUNGKOOK DE BTS LANZÓ '3D', SU NUEVO SINGLE CON JACK HARLOW

Respuesta de Jungkook e hizo viral en redes sociales

Después de esta divertida interacción, las integrantes de ARMY compartieron el breve audio de voz de Jungkook de BTS en varias redes sociales, como la red social X (anteriormente conocida como Twitter).

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.