En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jungkook estrena cover de ‘Falling’ de Harry Styles

BTS: Jungkook estrena cover de ‘Falling’ de Harry Styles

JungKook dejó encantados a todos sus seguidores, al interpretar un cover del tema 'Falling' del exOne Direction, Harry Styles; logrando desatar la locura entre sus fans al publicarlo en la plataforma YouTube, y rápidamente se posicionó entre las tendencias en tan solo unas horas. ¡Escúchala aquí!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta nueva versión podemos escuchar una grabación que fue remasterizada y remezclada por el ingeniero de Hybe Studio, Jeon Boo Yeon, quien logró que el tema penetre con la emotiva interpretación de Jungkook. 

El cover que hizo el integrante de BTS de 'Falling' no es el primero que estrena. Anteriormente, Jungkook ha compartido sus versiones de 'Lost Stars' de Adam Levine, 'Nothing Like Us', 'Purpose' y '2U', de Justin Bieber, 'We Don't Talk Anymore' de Charlie Puth. 'Ending Scene' de IU, 'Look at Me' de George, 'Never Not' de Lauv y '10,000 Hours' de Dan + Shay y Justin Bieber.

Recordemos que,'Falling' fue estrenado originalmente por Harry Styles como una de las canciones que conformaron su álbum 'Fine Line', además, fue anzado el 13 de diciembre de 2019; sin embargo, se publicó el 7 de marzo de 2020. El tema principalmente se enfoca en la pérdida de un ser amado.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.