Justin Bieber agradece al personal de salud por combatir al coronavirus

Justin Bieber agradece al personal de salud por combatir al coronavirus

En los últimos días, y en medio de la cuarentena, Justin Bieber ha dejado claro que lo que más le interesa es que todos entiendan el mensaje que nos deja el aislamiento social debido al coronavirus. Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle al personal de salud la importante labor que vienen realizando en pro de los nuestros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, el cantante de ‘Yummy’ decidió hacer una publicación agradeciendo -con una fotografía- a todos aquellos médicos, enfermeros y demás personal de salud que viene cuidando de los más enfermos en medio de esta pandemia de coronavirus (COVID-19).

En la imagen, se puede ver a diez médicos, todos con mascarillas e implementos necesarios dentro de un centro de salud, que sostienen una serie de carteles que dice uno a uno: “Nos quedamos aquí por ustedes. Por favor, quédense en casa por nosotros”.

“Gracias”, decidió escribir Bieber en la descripción de la instantánea que, hasta el cierre de esta nota, cuenta con más de 2 millones de me gusta.

Al parecer, todos están de acuerdo en que es gracias a ellos que pueden disfrutar de estar un momento en sus casas y tener más noticias sobre la poderosa pandemia que ha invadido más de 160 países y que ya cuenta con más de 200 mil infectados en todo el mundo.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación