Justin Bieber: Así disfrutó el cumpleaños de su esposa Hailey en Japón

Justin Bieber: Así disfrutó el cumpleaños de su esposa Hailey en Japón

Justin Bieber estuvo en Japón hasta hace apenas un par de días, donde le tocó celebrar el cumpleaños número 26 de su esposa Hailey Bieber. Ambos lo pasaron de maravilla con algunos amigos y hasta colgaron algunas fotografías en redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de ‘Sorry’ se mostró más que feliz y encantado al vivir esta clase de experiencias nuevas junto a Hailey al otro lado del mundo. La pareja de esposos estuvo disfrutando de agradables momentos en Tokio y, al parecer, será un día que no olvidarán.

Lejos de soplar las velitas de una torta, Hailey pidió su deseo en un postre lleno de frutas, mientras que Justin Bieber le sonreía viéndola. Además, probaron la comida típica del lugar.
En la cuenta de Hailey, todo fue más sincero y es que la modelo mostró que vivió un karaoke y habría disfrutado de fuegos artificiales para recibir sus dulces 26 años.

Al parecer, la presencia de Bieber en el medio oriente se debería a asuntos de negocios relacionados a su marca de ropa ‘Drew house’. El cantante habría abierto nada más y nada menos que una sede en Japón.

Incluso, fue el propio Justin Bieber quien se vistió del característico osito de su marca para sorprender a todos sus fans y la acogida fue mejor de lo que habrían pensado él y su equipo. En todo momento estuvo su esposa Hailey para acompañarlo.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?        

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación