Justin Bieber: así presumió el embarazo de su esposa Hailey Bieber [FOTOS]

Justin Bieber: así presumió el embarazo de su esposa Hailey Bieber. (Foto: redes sociales)

¡El último romántico! El cantante canadiense atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal tras el anuncio que su pareja Hailey Bieber está embarazada.

Justin Bieber está viviendo uno de los momentos más felices de su vida personal tras el reciente anuncio de que su esposa, Hailey Bieber, está embarazada. La noticia, que ha emocionado a millones de fans en todo el mundo, fue compartida con una mezcla de alegría y ternura por la pareja.

El cantante canadiense en recientes publicaciones en su cuenta de Instagram presumió orgulloso el embarazo de su novia con una serie de fotos que muestran a la modelo luciendo su barriguita en diversas salidas que han tenido. 

JUSTIN BIEBER ES CAPTADO EN TIERNA ESCENA CON SU ESPOSA HAILEY [FOTOS]

Justin Bieber posteó una serie de fotos donde se le ve junto a Hailey Bieber, ambos posan mirando a la cámara. Una de las postales que causó más ternura fue la de la empresaria tocando su pancita. Los seguidores de la relación esperan con ansias la llegada de su primogénito. 

HAILEY BIEBER LUCE SU PANCITA TRAS CONFIRMAR EMBARAZO CON JUSTIN BIEBER [FOTOS]


(Foto: redes sociales)

Justin Bieber: ¿cuántos meses de gestación tiene Hailey Bieber y cuándo dará a luz? 

Justin Bieber y Hailey Bieber se encuentran muy emocionados por la dulce espera de su primer bebé. Luego de que anunciaran en sus cuentas de Instagram que serán padres, los fans se preguntaron cuántos meses de gestación tiene la también empresaria y cuándo dará a luz.  

Si bien los esposos no han dado detalles específicos, el portal TMZ indicó que Hailey Bieber tendría "un poco más de seis meses de embarazo". Asimismo, el medio agregó, "por lo que parece que pronto entrará en el tercer trimestre y podríamos tener al bebé Bieber a finales del verano". 

Justin Bieber y Hailey Bieber: ¿cuál es su diferencia de edad? 

Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en la ciudad de London (Canadá) y tiene 30 años de edad, mientras que su esposa Hailey Bieber el 22 de noviembre de 1996, en Arizona (Estados Unidos) y tiene 27. Ambos tienen una diferencia de edad de tres años. El intérprete de 'Baby' y la modelo son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento a pesar de los diversos rumores de crisis. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación