En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber lanza la “banda sonora del aislamiento”: Work from home

Justin Bieber lanza la “banda sonora del aislamiento”: Work from home

Justin Bieber quiere darnos algo de música en estos días de aislamiento. Se trata de su nueva compilación de cuarentena de nombre Work from home (Trabaja desde casa), la misma que llegó en la madrugada de este jueves 26 de marzo para distraer un poco la mente de aquellos que permanecen en sus hogares.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio llegó desde la cuenta oficial de Twitter del intérprete de ‘Yummy’. La publicación cuenta con un poco más de 3 mil retuits y más de 19 mil me gusta por parte de sus fanáticos.

Dentro de esta segunda compilación de encierro, tenemos un total de cinco canciones: ‘Changes’, ‘Available’, ‘At least for now’, ‘Running over’ y, por último, ‘Intentions acoustic’. Lo que estas piezas musicales tienen en común es que resultan bastante relajantes y armoniosas, justamente para combatir la ansiedad y fastidio que pueda estar ocasionando la cuarentena en sus vidas.

Cabe resaltar que estas cinco canciones pertenecen al quinto álbum como solista de Justin Bieber, de nombre Changes, que se estrenó el pasado 14 de febrero. Gran parte de las canciones se inspiraron en su esposa Hailey Baldwin, cayó a la perfección con el Día de San Valentín.

El disco se convirtió en número 1 dentro de la lista Billboard 200 e hizo que su regreso a la música, después de casi cinco años, valiera totalmente la pena para muchos de sus fans.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.