Justin Bieber actuará en los iHeartRadio Music Awards 2020

Justin Bieber actuará en los iHeartRadio Music Awards 2020

El 2020 es el año de Justin Bieber. Luego de su regreso a la música con ‘Yummy’, tras tomarse una pausa de casi cinco años, las noticias mejoran para el intérprete de ‘Sorry’. El cantante ha sido confirmado como el primer artista que participará en los iHeart Radio Music Awards de este año. ¡Gran noticia!  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bieber también está nominado en el evento a cinco categorías para la entrega de estos premios: Mejor Colaboración, por participar junto a Ed Sheeran en ‘I don’t care’, Mejor Letra por ’10.000 hours’ junto a Dan + Shay, Mejor Fanaticada (por sus beliebers), Mejor Video Musical con ‘I don’t care’ y, finalmente, Mejor Remix por ‘Bad guy’ junto a la joven promesa Billie Eilish.

Estas cinco nominaciones se dieron gracias a que sus fanáticos votaron en línea, utilizando el hashtag de cada categoría, visitando la página oficial de iHeart Radio. Esta votación estará disponible hasta el 23 de marzo a las 8 p.m. (hora estadounidense), a excepción de la categoría de Mejor Club de Fans, que seguirá hasta el 27 del mismo mes.

El evento se transmitirá en vivo desde el Auditorio Shrine de Los Ángeles (Estados Unidos) el domingo 29 de marzo a las 10 p.m. (hora peruana). 

Cabe recordar que Bieber regresó a la industria, luego de casi cinco años, al lanzar su último sencillo ‘Yummy’ el pasado 3 de enero, canción que ha recibido una serie de reacciones positivas y negativas.

Días más tarde, el cantante decidió aclarar los rumores de su salud, revelando que sufre de la enfermedad de Lyme, la misma que se encuentra tratando en estos momentos.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.