Justin Bieber: conoce la verdadera historia de 'Sorry'

Justin Bieber: conoce la verdadera historia de 'Sorry'

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha publicado decenas de canciones. Muchas de ellas han sido súper exitosas, pero ninguna como ‘Sorry’, tema que batió récords de reproducciones y fue nominada a importantes premios de la música.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Sorry’, que es parte del disco ‘Purpose’, puso a bailar a todo el mundo en 2015. Aunque en el video musical aparecen muchas bailarinas haciendo la coreografía del tema, en realidad se trataría de una canción personal de Justin Bieber y tendría que ver con su antigua relación con Selena Gomez. ¿Es en serio? 

Lo que muchas personas sospecharon durante mucho tiempo, fue confirmado por Justin Tanter, auto detrás de ‘Sorry’. En una entrevista para CBS, el cantautor estadounidense confirmó que el tema es sobre pedirle a una persona desde una experiencia propia y que decidió basarse en los problemas que tenía el artista canadiense y su expareja. 

Además, Justin Tranter apuntó que Selena Gomez es muy abierta con sus sentimientos al momento de hacer música, por lo que cuando supieron que ‘Sorry’ saldría en el álbum decidieron llamarla para que estuviera enterada de que este tema, dedicado a ella, ya que iba a ser publicado oficialmente.  

El video musical de ‘Sorry’ tiene más de 3,544 millones de reproducciones en YouTube. Se trata de uno de los videos más vistos de la plataforma en toda la historia. Sin duda, un récord solo lo podía tener Justin Bieber. A continuación, te dejaremos el tema para que viajes un momento al pasado y vuelvas a bailarlo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación