Noticias

Justin Bieber y su contundente mensaje contra el racismo

2022-08-10 15:55:24
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y su contundente mensaje contra el racismo
Justin Bieber ha regresado a los escenarios (Foto: instagram.com/justinbieber)

Luego de recuperarse de la parálisis facial que lo alejó de los escenarios por un tiempo, Justin Bieber está más activo que nunca y está ofreciendo conciertos increíbles. Además, está más posicionado a favor de movimientos como la lucha de las personas de color que usualmente sufren racismo en todos los rincones del mundo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El esposo de Hailey Baldwin sabe que tiene muchos seguidores en el mundo y siempre alza su voz de protesta sobre temas de relevancia para la humanidad. En ese sentido, Justin Bieber se ha pronunciado en contra del racismo. Lo ha hecho en su regreso a los escenarios y sus palabras ya han dado la vuelta al mundo. 

JUSTIN BIEBER: ¿CUÁLES SON SUS CINCO CANCIONES MÁS EXITOSAS?

"En este mundo hay mucha división, y lo que es la justicia es que todos nos unamos. Sabemos que el racismo es malo, es incorrecto, pero tú y yo podemos ser los que marcan la diferencia. Llegamos a ser los que están con nuestros hermanos y hermanas y hacer un cambio. Así que estoy muy agradecido de tener a todos y cada uno de ustedes aquí esta noche siendo parte de este mensaje, siendo parte de este viaje", señaló durante su último concierto en Trondheim, Noruega. 

JUSTIN BIEBER REANUDA SU GIRA TRAS RECUPERARSE DE LA PARÁLISIS FACIAL

En mayo, antes de que sufriera la parálisis facial, Justin Bieber también dio un importante mensaje contra el racismo durante un show en México. "Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos. ¡El racismo es diabólico!", dijo entonces el artista canadiense. 

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?    

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo