En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber: "Nuestros abuelos están contando con nosotros"

Justin Bieber: "Nuestros abuelos están contando con nosotros"

Justin Bieber tiene algo que decirle a todas las personas que están dejando de tomarse en serio la pandemia del coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos y en el mundo. El cantante de ‘Sorry’ se dirigió a sus redes sociales para hablar fuerte y claro sobre esta enfermedad y pedirle a sus seguidores que piensen primero en sus abuelos y en sus padres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el solista de 26 años quiso dejar en claro su posición sobre la enfermedad que azota a más de 150 países y que ya cuenta con más de 180 mil infectados en poco más de tres meses.

Con un video de lo que parece ser las calles de Italia, Bieber quiso hacer entrar en razón a sus millones de seguidores en esta red social. En él, lee una gran carta dirigida a todos aquellos que están preocupados por la propagación del virus en sus países.

“Ustedes podrían tenerlo y no saberlo. No transmitan la enfermedad. Quédense en casa el mayor tiempo posible. No salgan a la calle en grupos. No vayan a los bares, clubes o restaurantes. Laven sus manos seguido. Manténgase alejados a seis pies de distancia. Aíslense si se sienten enfermos. Este es el momento de participar online y no en persona. No es solo sobre ti, es sobre nosotros, todos nosotros”, escribió el cantante en un potente mensaje.

“Los amo, chicos. Pero si ustedes se preocupan por sus padres o abuelos o cualquier amigo que podría verse perjudicado, por favor quédense en casa seguros. Gracias”, sentenció.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.