En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber a Billie Eilish: “Solo quiero protegerla. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé”

Justin Bieber a Billie Eilish: “Solo quiero protegerla. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé”

¡Son grandes amigos! Billie Eilish debe estar saltando en un pie de la emoción luego de escuchar a su ídolo, Justin Bieber, dedicarle una tiernas palabras durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este viernes 14 de febrero, Justin Bieber estuvo hablando con Zane Lowe de Apple Music sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, Changes, y de otros temas de suma importancia para sus fanáticos, como por ejemplo el momento en que conoció a Billie Eilish. Entre lágrimas, el intérprete de ‘Yummy’ le dio unos consejos.

“Si alguna vez me necesita, voy a estar aquí para ella. Pero si, solo protegeré esos momentos, porque la gente da por sentado los encuentros. Solo quiero protegerla, ¿sabes? No quiero que los pierda, no quiero que pase por nada de lo que yo pasé. No le deseo eso a nadie. Entonces, si alguna vez me necesita, yo solo estoy a una llamada de distancia”, comentó Bieber secándose las mejillas.

Eilish, quien vio la entrevista, optó por recurrir a su cuenta de Instagram e instar a sus fanáticos a ‘transmitir’ los cambios, compartiendo el video de la entrevista a su artista favorito, junto con una serie de fotografías suyas, que la mostraban como la mayor fan.

¡Qué lindo!

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.