Hailey Bieber reaparece con impactante corte de cabello [FOTOS]

Hailey Bieber reaparece con impactante corte de cabello [FOTOS]

Hailey Bieber, esposa de la estrella pop Justin Bieber, siempre se ha caracterizado por portar una larga y hermosa cabellera rubia. Pero, al ser modelo, muchas veces tiene que ser multifacética y encontrar varios estilos. Es por eso que, esta vez, mostró el nuevo corte de cabello que ha impactado a más de uno de sus fanáticos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una nueva publicación de Instagram, Hailey mostró lo bien que le quedan todo tipo de corte y es que no solo se fue para arreglar sus puntas, sino que decidió apostar por un corte bob. Este se caracteriza por estar sobre los hombros y las puntas quedan en estilo recto.

Aunque Hailey quiso algo fuera de lo común, ya que eligió un corte no tan largo, pero tampoco tan corto, lo que ha terminado por enloquecer a todos sus millones de seguidores en Instagram. Incluso, muchas de ellas ya anunciaron que quieren verse igual a la modelo, pero ¿a quiénes favorece mejor el corte bob?

De acuerdo con los estilistas, este tipo de look de cabello no solo estiliza el rostro, sino que rejuvenece a cualquier edad. Si bien es cierto, suele favorecer a los rostros más redondos, no cabe duda que cualquiera lo puede utilizar.

Si bien es cierto, este tipo de corte no pasa de moda desde 1920, que fue creado para mejorar la higiene de las enfermeras en medio de la Primera Guerra Mundial, hasta la actualidad podemos ver que varias figuras de Hollywood y personas del día a día apuestan por lucir bellísimas jugando solo con el tamaño de su cabello.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.