¡Volvió loco a Internet! Justin Bieber estrenó los videoclips de ‘All around me’ y ‘Habitual’ el mismo día

¡Volvió loco a Internet! Justin Bieber estrenó los videoclips de ‘All around me’ y ‘Habitual’ el mismo día

Justin Bieber y la era de los cambios están dando de qué hablar. Este lunes 2 de marzo -apenas un día después del cumpleaños del cantante- Bieber estrenó dos videoclips nuevos como parte de su nuevo álbum Changes. Se trata de ‘All around me’ y ‘Habitual’, ambos clips dirigidos por Nick DeMoura, con quien colabora desde hace un tiempo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Sorry’ cree que este es el mejor momento para tomar por asalto a sus seguidores. Bieber había anunciado, previamente, que durante un mes completo estaría subiendo videos musicales para sus fanáticos -desde la plataforma de Apple Music- cada martes. Sin embargo, nadie espero que el cantante publicará dos videoclips un lunes y en YouTube. 

En primer lugar tenemos a la producción de ‘Habital’ representado por algunos bailarines que pasan a ser los protagonistas. A medida que la canción va avanzando, los pasos que realizan nos conquistan por su entrega y fuerza. 

En segundo lugar tenemos a ‘All around me’, video que también está basado en una coreografía, pero con un estilo más estilizado y reflexivo, llegando a ser, de alguna manera, romántica.

Cabe resaltar que, de la dupla musical, solo ‘All around me’ ha logrado resaltar al obtener el número 18 en tendencias con más de 1 millón de reproducciones a menos de un día de haber sido lanzado. Por otro lado, ‘Habitual’ ronda cerca de las 800 mil vistas, con unos fanáticos satisfechos por el trabajo que está entregando Bieber en estos proyectos.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación