Así demuestra Justin Bieber que es fan de los Jonas Brothers

Así demuestra Justin Bieber que es fan de los Jonas Brothers

Recientemente Justin Bieber salió de paseo por West Hollywood, California, con su esposa, la modelo Hailey Baldwin. Lo que más llamó la atención de esta salida fue la vestimenta que usaba el cantante canadiense. ¿Qué era? Un polo que tenía en el centro una imagen de los Jonas Brothers. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta imagen es de los años 2000, cuando Kevin, Joe y Nick Jonas eran adolescentes, tenían el cabello largo y empezaban a tener fama como figuras de Disney. Justin Bieber no tiene problemas en lucir prendas referidas a otros artistas y en esta ocasión decidió demostrar su fanatismo por la banda estadounidense.

El esposo de Priyanka Chopra se percató de este detalle y decidió publicar la foto de Justin Bieber usando este polo en su cuenta de Instagram. “Él lo entiende”, señaló Nick Jonas en la descripción del post, que ya tiene más de 1 millón de likes y miles de comentarios. Algunos fans se mostraron tan emocionados que comenzaron a pedir una colaboración. 

Por otro lado, hace poco Justin Bieber publicó una serie de videos donde podemos verlo en su hogar junto a Hailey Baldwin. En uno de los clips podemos ver a la modelo recostada en su cama y también a la mascota que ambos tienen. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm