Justin Bieber: Hailey Bieber cambia de look y ahora es una candente pelirroja

Justin Bieber: Hailey Bieber cambia de look y ahora es una candente pelirroja

Los cambios de look están a la orden del día entre las celebridades conocidas a nivel internacional. Esta vez fue el turno de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, quien decidió alejarse de su mezcla entre rubio y castaño para utilizar un rojo fuego que ha dejado impactados a sus millones de seguidores. ¿Ya la viste? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo estadounidense publicó una serie de fotos donde podemos verla posando muy sensualmente para la cámara y con su nuevo color de cabello. Además, llevaba un peinado con un moño desordenado y flequillos de cortina largos y tenues que enmarcaban su rostro. 

“Divirtiendome y demasiado”, señaló la esposa de Justin Bieber en la descripción del post. También colocó emojis de fantasmas y murciélagos, posiblemente insinuando que se trata del look que utilizará para Halloween, un evento muy celebrado en Estados Unidos. Después de todo, ella ha estado publicado sobre estas fiestas en los últimos días. En otro post escribió: “Comienzo de temporada espeluznante”. 

Eso sí, hay que destacar que solo fue un look por un día porque unas horas después de esa publicación, Hailey Bieber apareció a la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles con su cabello castaño natural con raya al medio. Todo indica que ha estado probándose su nuevo look para Halloween, y parece que el cabello rojo le ha encantado. 

SELENA Y HAILEY SE ABRAZAN Y POSAN POR PRIMERA VEZ JUNTAS  

El último fin de semana, Selena Gomez y Hailey Bieber coincidieron en la gala del Academy Museum, evento en el que también estuvieron otras estrellas como Emma Stone, George Clooney, Sophie Turner y Joe Jonas. Pero unas fotos de la cantante y la modelo juntas han remecido las redes sociales y todo el mundo ha quedado impactado. 

 

En estas fotografías, Selena Gomez y Hailey Bieber posan de forma amistosa, mejilla con mejilla. Además de tener grandes sonrisas en sus rostros, se tocan de manera cariñosa. Una de las fotos muestra a la estrella del pop agarrando a la delgada modelo de la cintura, algo que nadie pensó que alguna vez iba a pasar. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación