Hailey Bieber asegura que no compite con las Kardashian-Jenner

Hailey Bieber asegura que no compite con las Kardashian-Jenner

Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, está inmersa en su línea de cuidado de la piel, Rhode. Sin embargo, en las últimas semanas, su marca ha sido comparada con las de sus amigas famosas, incluidos SKKN de Kim Kardashian y Kylie Skin de Kylie Jenner. La modelo de 25 años se pronunció sobre estas comparaciones y aseguró no busca competir con ellas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Lo que pasa con la competencia es que hay espacio para todos y realmente lo creo", comentó Hailey Bieber en la conferencia Tech Live del Wall Street Journal. "Esas mujeres son increíbles y son algunas de mis amigas más cercanas y realmente amo todas sus marcas, y nunca dejaría de apoyar sus marcas y animarlas porque realmente también han hecho lo mismo por mí”, agregó. 

La esposa de Justin Bieber destacó que no intenta comparar su línea porque “le importa mucho la individualidad de la marca", y agregó que “hay espacio para que todos tengan éxito y prosperen”. Recordemos que Hailey lanzó Rhode en junio, en honor a su segundo nombre. Pero una compañía de moda del mismo nombre la demandó por infracción de marca registrada. Al final, la modelo obtuvo una victoria legal.  

"Soy una perfeccionista loca y he tenido que aceptar el hecho de que no existe un lanzamiento perfecto que no tenga sus golpes o percances", dijo Hailey tres meses después del drama de la demanda. "Este ha sido el proceso de aprendizaje más grande para mí y lo que estoy aprendiendo es que los errores son realmente parte del proceso y tienes que aceptar esos errores y ser capaz de aprender de ellos para que realmente puedas mejorar tu marca”.  

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?            

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.               

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación