¡No pudo más! Justin Bieber llora durante la presentación de su nuevo álbum

¡No pudo más! Justin Bieber llora durante la presentación de su nuevo álbum

¡Un mar de lágrimas! Justin Bieber sorprendió a diversos fanáticos al llorar en pleno discurso de presentación de su nuevo álbum en un evento de reproducción de discos privado en Los Ángeles (Estados Unidos) este jueves 25 de enero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haber sido presentado por los presidentes Def Jam, Paul Rosenberg y el gerente y líder de SB Projects, Scooter Braun, el intérprete de ‘Sorry’ hizo su entrada en el escenario, tomó el micrófono para presentar su próximo álbum titulado Changes y lanzó un extenso y sincero discurso sobre los problemas que había enfrentado al crecer en la industria.

Justin agregó que se sentía muy agradecido por haber tenido siempre a personas de su entorno apoyándolo, además de haber encontrado la paz con su esposa Hailey Baldwin, con quien mantiene una sólida relación en el momento.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo”, comentó Bieber a la audiencia que se encontraba en el lugar, mientras narraba una de las anécdotas más desafiantes en su vida. “Siento que Dios me sacó de un lugar realmente oscuro”.

Su voz empezó a entrecortarse una vez que empezó a agradecerle a los miembros de su equipo en el estudio, pero fue cuando llegó a Braun cuando se quebró por completo: “Caminaste conmigo a través de muchas cosas”, dijo ya llorando. “Necesito arreglarlo”, comentó en repetidas ocasiones luego, haciendo referencia a sus emociones.

  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015.
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación