Justin Bieber reaparece después de sufrir una parálisis facial

Justin Bieber reaparece después de sufrir una parálisis facial

Luego de anunciar que sufrió una parálisis facial debido al síndrome de Ramsay Hunt, Justin Bieber decidió pasar un par de semanas en una isla privada, recuperándose de su salud. El cantante canadiense ha estado acompañado de su familia y su esposa, la modelo Hailey Baldwin. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, después de dos semanas, el intérprete de ‘Sorry’ apareció nuevamente en público. Justin Bieber fue fotografiado llegando a Los Ángeles, California, con su esposa Hailey. Además, pasearon por las calles de la ciudad de Estados Unidos antes de entrar a cenar en un famoso restaurante. 

Justin Bieber y la modelo también se dejaron ver en la localidad de West Hollywood, acudiendo a un restaurante de comida asiática, especialistas en sushi. Poco a poco, la estrella del pop está retomando su vida social y cotidiana. Todavía no se sabe cómo va su estado de salud, pero los medios internacionales aseguran que continúan en proceso de recuperación. 

Fue el pasado 10 de junio cuando Justin Bieber publicó un video en el que revelaba la enfermedad que padece. Un virus que puede paralizar por completo el lado derecho del rostro, como le ha ocurrido a él. “No puedo sonreír con este lado de la cara”, explicó en el video. Debido a esto, tuvo que suspender conciertos. Los fans comprendieron su situación y le enviaron muchos mensajes de apoyo.  

 

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?  

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación