En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber recibió millonario pago por actuar en la boda del hijo del hombre más rico de la India [FOTOS]

Justin Bieber recibió millonario pago por actuar en la boda del hijo del hombre más rico de la India. Foto: Hola

El hijo del millonario asiático quiso sorprender a su futura esposa con un concierto privado de su ídolo Justin Bieber. 

La estrella canadiense del pop, Justin Bieber, ofreció un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani. El artista recibió un millonario pago por esta actuación. 

Bieber, quien alcanzó la fama siendo adolescente, es el más reciente de una larga lista de celebridades que han viajado a India para participar en las opulentas festividades por la boda del hijo menor de Ambani, Anant, y su prometida, Radhika Merchant. Anant, hijo del presidente del conglomerado Reliance Industries, se casará el 12 de julio en una celebración hindú que se extenderá por tres días.

JUSTIN BIEBER: HAILEY BIEBER SE DEJÓ NOTAR CON SU PANCITA EN NEW YORK [FOTOS]

Bieber actuó en el Centro de Convenciones Jio World en la ciudad de Bombay, en el oeste de India, donde se llevó a cabo un evento por los siete días que faltaban para la boda entre Anant Ambani, de 29 años, y su prometida de la infancia, Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos, según el diario Indian Express.

¿Cuánto le pagaron a Justin Bieber? 

De acuerdo con los medios locales, el artista recibió cerca de $10 millones por su actuación. Las celebraciones previas a la boda de Ambani y Merchant incluyeron una gala de tres días en febrero en el estado de Gujarat, con un concierto de Rihanna que contó con la participación del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, Ivanka.


(Foto: Instagram)

JUSTIN BIEBER ES CAPTADO EN TIERNA ESCENA CON SU ESPOSA HAILEY [FOTOS]

¿Quién es Mukesh Ambani?

Ambani, de 67 años, posee una fortuna estimada en $113,000 millones, lo que lo convierte en la undécima persona más rica del mundo, según la lista de Forbes. En 2018, organizó la boda más costosa en la historia de India, gastando $100 millones en la celebración del matrimonio de su hija, un evento que incluyó la actuación de la cantante estadounidense Beyoncé.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.