Justin Bieber revela que sufre de parálisis facial

Justin Bieber revela que sufre de parálisis facial

Justin Bieber está de malas. El intérprete de 'Baby' ha tenido que cancelar sus conciertos programados debido a su salud. El cantante canadiense usó sus redes sociales para poder contarle a sus fans algunas actualizaciones sobre su vida y el estado de la enfermedad que ha estado manteniendo en vilo a sus fans.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es de este virus que ataca los nervios de mi oido y mi cara, y hace que mi cara tenga una parálisis", menciono el cantante durante una publicación en Instagram. 

“He hecho todo lo posible por mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Me rompe el corazón tener que posponer estos conciertos", explicó Justin Bieber en sus redes sociales mientras mostraba los efectos de la enfermedad en su cuerpo. 

El último jueves, Justin Bieber usó sus redes sociales para informar sobre la cancelación de los shows en Estados Unidos y Canadá.“No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer estos próximos shows (órdenes médicas), escribió en su historia de Instagram y Facebook. 

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE RAMSAY HUNT? 

Es una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca. Ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza. Ésta puede causar parálisis facial pérdida auditiva en el oído afectado.

El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus que causa la varicela. Después de que la varicela desaparece, el virus aún vive en los nervios. Años después, puede reactivarse. Cuando lo hace, puede afectar tus nervios faciales.

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD DE JUSTIN BIEBER? 

En el 2020, Justin Bieber reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme. "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc; de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", contó durante el estreno de su serie documental sobre su vida, 'Justin Bieber: Seasons'.

"No sólo eso, tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, funciones cerebrales, energía y mi salud en general", añadió. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.