Estos son los artistas con más reproducciones en los 10 años de Vevo

Estos son los artistas con más reproducciones en los 10 años de Vevo

¿Qué tienen en común artistas como Katy Perry, Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift, Maroon 5 y Ariana Grande? Estar dentro de un listado de la plataforma Vevo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La página web, que llegó al mercado presentándose como un servicio a la carta de videos musicales en el 2009, está celebrando sus diez años dentro de la industria musical.

Desde esa fecha se han mantenido y han expandido su operaciones, saliendo de Estados Unidos y ubicándose en diferentes países de Europa y del continente americano. 

Como parte de la celebración de su primera década, Vevo ha compartido una variedad de listados que revelan algunos  datos sobre los gustos de sus suscriptores.

Siempre tomando en cuenta el mercado global, seis de los primeros diez artistas con mas reproducciones en la plataforma son de tus favoritos; de los que puedes escuchar siempre a través de nuestras transmisiones.

Justin Bieber, Taylor Swift y Katy Perry ocupan las tres primeras plazas respectivamente. Con cifras que, aunque no fueron reveladas, deben ser apabullantes. 

Luego aparece Rihanna ocupando el quinto puesto. Maroon 5 y Ariana Grande se encuentran en la sétima y octava posiciones.

Una ausencia notable es la de Bruno Mars, quien figura en la segunda posición de los videos más reproducidos con ‘Uptown Funk’ y sus más de 3 mil millones de reproducciones.

Tenemos que recordar que estos listados solo incluyen artistas con los que la plataforma ha trabajado directamente o a través de sus respectivas disqueras.

Más de Música

Programación