Justin Bieber: Traductor pasó terrible momento en pleno concierto

Justin Bieber: Traductor pasó terrible momento en pleno concierto

Justin Bieber llegó a la Ciudad de México, México, para ofrecer un par de conciertos. En ambas fechas, el artista canadiense cantó lo mejor de su repertorio musical y puso a vibrar a los miles de asistentes. A pesar de que los conciertos salieron bien, hubo un desafortunado momento que se volvió viral en las redes sociales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un momento del show, el intérprete de ‘Sorry’ dejó de cantar y habló en contra del racismo, pero para que todos entendieran bien sus palabras, decidió invitar a un traductor al escenario. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues el joven no tenía experiencia frente a tantas personas y se vio superado por la situación. 

“Como sabemos, el racismo es malo”, dijo Justin Bieber en inglés. Luego le dio pase al traductor para que su mensaje llegara a todos los fans, sin embargo, los nervios le ganaron y terminó quedándose callado. El público se percató del detalle y comenzó a gritarle lo que tenía que decir. 

En otro video, Justin Bieber da las gracias a su público por ser parte de su gira llamada ‘Justice tour’, lo que el hombre tradujo como la “gira de la justicia”. El artista soltó una pequeña risa, mientras que muchos fanáticos estaban entre riéndose y tratando de ayudarle. Sin duda, un momento que el traductor difícilmente olvidará. 

Justin Bieber se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Justice tour’. Según su calendario, su próximo concierto será este miércoles 8 de junio en el Scotiabank Arena de Toronto, en Canadá.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm