Justin Bieber vendió todas sus canciones por $200 millones

Justin Bieber vendió todas sus canciones por $200 millones

Es un hecho. Justin Bieber ya no es más el amo y señor de su catálogo de 290 canciones. El cantante canadiense decidió decirle ‘sorry’ a todo su trabajo musical y se lo vendió a una reconocida firma musical por nada más y nada menos que 200 millones de dólares. Sin embargo, pocos conocen la razón por la que lo hizo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se sabe que el cantante de ‘Yummy’ apostó por vender su participación en los derechos de sus canciones a la empresa Hipgnosis Songs Capital y ahora esta es la encargada de facturar con las regalías de numerosas y exitosas composiciones como ‘Baby’, la misma que lo lanzó al estrellato hace más de 13 años.

Según se sabe, toda la música lanzada hasta el 31 de diciembre del 2021 pertenecerá ahora a la gran empresa, valorizada en más de 1000 millones de dólares. De acuerdo a lo que se sabe por expertos, cada vez que se reproduzcan estas 290 canciones ya sea en películas, radios o demás, Hipnosis recibirá un jugoso pago.

Pero, ¿por qué Justin Bieber eligió vender todo su catálogo musical? Según Sean Farrington, presentador de los programas de negocios Wake up to Money y Today de la BBC, el canadiense solo tenía dos opciones, entre las cuales estaban: seguir cobrando todo por partes o, en su lugar, cobrar una suma exorbitante. Generalmente, son los artistas mayores quienes desean la fortuna y así lo hizo Justin.

Según el inversor que finalmente le compró los derechos, aseguró que esto "le da la oportunidad de poner su dinero a trabajar de la forma en que él decida y elimina el riesgo sobre su futuro".

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.