En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Vespa lanza un nuevo modelo diseñado por Justin Bieber

Vespa lanza un nuevo modelo diseñado por Justin Bieber

Justin Bieber acaba de anunciar una nueva colaboración. En esta ocasión, no se trata de una nueva canción con otro artista, sino en un nuevo modelo de moto con la reconocida marca Vespa. Ya hay fotos del nuevo vehículo y los millones de seguidores del cantante canadiense, quienes están muy emocionados por su belleza.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una y me dije: 'Quiero montar en una de esas'. Y me lo pasé muy bien, notaba el viento volando por mi pelo, la libertad... Fue divertido”, señaló el intérprete de ‘Sorry’, antes de agregar: “Asociarme con una marca tan clásica es genial”.  

La moto diseñada por Justin Bieber tiene diferentes tonos de blanco, desde el asiento hasta los puños y los radios de las llantas. Además, el logotipo de Vespa dibujado en la carrocería del vehículo también es de color blanco. Este modelo se presenta con los clásicos motores de 50, 125 y 150 c.c. y el manillar soporta una moderna pantalla multifuncional. ¡Increíble! 

“Me gusta ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas”, agregó el esposo de la modelo Hailey Baldwin. 

De acuerdo a Vespa, su colaboración con Justin Bieber será lanzado hoy 20 de abril en su página web.  


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación