En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber volvió: el cantante se subió a la tarima después de 18 meses [FOTO]

Justin Bieber volvió a los escenarios: el cantante se subió a una tarima después de 18 meses. (Foto: Justin Bieber Instagram)

El famoso cantante canadiense sorprendió al cantar en vivo en Canadá. Los fans se emocionaron al verlo tomar el micro y deleitar con su voz.

Tras una espera de 18 meses que pareció una eternidad para sus seguidores, Justin Bieber finalmente hizo su esperado regreso a los escenarios con un impactante concierto privado que dejó a todos sin aliento.

El icónico cantante, que ha sido una figura central en la música pop durante más de una década, se subió a una tarima nuevamente, marcando su retorno. El artista de 29 años de edad participó de un torneo de hockey (NHL All Star Weekend) durante el último fin de semana y luego brindó un show íntimo en Toronto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bieber, conocido por su carisma y talento innegable, entregó una actuación llena de energía y emoción, interpretando algunos de sus éxitos, como 'Baby', 'Eenie meenie', 'Snooze' y 'Peaches'. Asimismo, en su presentación dejó un mensaje alentador: "Está todo bien, tal vez volvamos. Los amo chicos, muchas gracias". 

TAYLOR SWIFT IMPRESIONADA CON FAMOSA CANTANTE PERUANA POR EL VESTIDO QUE USÓ EN LOS GRAMMY 2024: "¡ESTÁS HERMOSA! [VIDEO]


 (Foto: Justin Bieber Instagram)

¿Por qué Justin Bieber dejó de cantar? 

Justin Bieber dejó de brindar conciertos, en setiembre de 2022 y en medio de sus primeras apariciones con su 'Purpose world tour' debido a que le dio "un ataque del síndrome de Ramsay Hunt que le paralizó media cara y que le imposibilitó seguir sobre los escenarios", señaló Los 40. No obstante, un año y medio después la estrella parece estar mejor de salud y listo para presentar sus nuevos proyectos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación