Justin Bieber y el tierno mensaje de cumpleaños a su esposa Hailey

Justin Bieber y el tierno mensaje de cumpleaños a su esposa Hailey

Este jueves 22 de noviembre, la esposa de Justin Bieber y destacada supermodelo Hailey Bieber está de cumpleaños y pese a que no se encuentra en su hogar en Estados Unidos, el cantante de ‘Sorry’ quiso hacerla sentir amada con un tierno mensaje mientras están en Japón. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una tierna publicación en Instagram con muchas fotos de ambos, Justin Bieber le dedicó un breve, pero romántico mensaje a su esposa, quien cumple 26 años y que comparte estos días especiales con él desde hace cuatro años. 

“Feliz cumpleaños (en Japón) a mi ser humano favorito XOXO (besos y abrazos) Haces que mi vida sea mágica. Estoy obsesionado con todo sobre ti. Te amo bum bum”, escribió Justin aclarando que la publicación vino cuando recientemente fueron las 12 al otro lado del mundo y así evitar que sus allegados se asusten por no haberla saludado. 

Rápidamente, los mensajes de felicitaciones no demoraron en llegar y la propia Hailey se dirigió a sus stories de Instagram para celebrar que este año esté celebrando el día de su nacimiento en nada más y nada menos que en medio de Asia. 

“Posdata: Ya es mi cumpleaños en Japón, no he regresado a casa aún”, escribió la rubia en la descripción de sus stories y hasta agregó: “Gracias a todos por sus primeros saludos de cumpleaños, pero no es hasta mañana”, ya que la publicación la hizo aun siendo miércoles. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?             

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación