En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber ya no es amigo de este cantante por ofender a Hailey Bieber

Justin Bieber ya no es amigo de este cantante por ofender a Hailey Bieber

Justin Bieber tiene varias amistades dentro de la industria de la música, pero habría decidido dar por finalizado una de ellas, luego de que un conocido rapero atacara a su esposa, Hailey Bieber, en las redes sociales. ¿De quién se trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo inició en la Semana de la Moda, cuando la editora de moda Gabriella Karefa-Johnson criticó a Kanye West por llevar una desafortunada camiseta en la que podía leerse el mensaje: 'White Lives Matter'. Hailey Bieber mostró públicamente su apoyo hacia la periodista. “Mi respeto hacia ti es profundo, amiga. Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor”, escribió. 

Las palabras de Hailey no le cayeron nada bien a Kanye West, quien respondió con un mensaje bastante fuera de lugar después de haber hecho algo similar con Gigi Hadid. “Espera, estoy cancelado otra vez. Justin, por favor, házmelo saber”, señaló el rapero en el inicio de su post. 

“Para los pies a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo, ¿verdad?", agregó Kanye West en otra publicación. Luego adjuntó un artículo sobre una supuesta cita que tuvieron Hailey y Drake en 2016. Pero eso no fue todo, también hizo alusión a la cirugía a la que la modelo se habría sometido para cambiar su nariz, algo que ella ha negado.  

Justin Bieber ya no quiere saber nada de Kanye  

Como era de esperarse, estos comentarios de Kanye West no han caído nada bien al joven matrimonio. Una fuente cercana a Justin Bieber reveló a TMZ que tanto el cantante como la modelo están decepcionados y creen que ha “cruzado la línea” con sus palabras.  

"Están dolidos por los ataques de Kanye, especialmente porque estuvieron allí para él en 2020 cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, viajando a Wyoming para visitarlo en su rancho", agregó la fuente. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación