Justin Timberlake le envía un mensaje a fanática que padece de cáncer

Justin Timberlake le envía un mensaje a fanática que padece de cáncer

Justin Timberlake se encuentra en Nueva Orleans grabando su próxima película, ‘Palmer’. Aunque se encuentra muy ocupado en nuevo proyecto, siempre hay tiempo para la polémica o para una buen gesto con sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, después del revuelo que causaron unas fotografías en las que aparece junto a su coprotagonista, Alisha Wainwright, el cantante de ‘Cry me a river’ se tomó un tiempo para responder algunos de los miles de mensajes que le llegan cada día.

En este caso en particular, Justin Timberlake respondió a la petición de una seguidora en Instagram que le escribió en nombre de su amiga, Qiana, que es una paciente de cáncer en proceso de recuperación.

Para su alegría, el exitoso artista no se lo pensó dos veces y grabó un corto video en el que aparece enviándole saludos a la joven, dándole sus mejores deseos para ella y su familia. Qiana, obviamente, no dudó en hacer público el clip a través de su cuenta de Instagram, bromeando con que “les dije que éramos amigos y todos dijeron que estaba loca”.

Sin embargo, algunas personas minimizaron el gesto de Justin Timberlake, aludiendo que se debe solo a un movimiento publicitario para amilanar la tormenta sobre su posible infidelidad. ¿Para nosotros? Él es un artista con un gran corazón y con mucho cariño para sus fans. ¿A ti qué te parece?

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación