Justin Timberlake es acusado de infidelidad

Justin Timberlake es acusado de infidelidad

La relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel ha ido de maravilla desde que se unieron en matrimonio en el 2012. Pero durante el fin de semana, de forma inesperada, aparecieron a través de las redes sociales acusaciones dirigidas al cantante sobre una posible infidelidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El sábado el medio británico ‘The Sun’ publicó unas imágenes de Justin Timberlake en un bar, muy bien acompañado. El cantante se encontraba con Alisha Wainwright, una de sus coestrellas en la película ‘Palmer’, su siguiente aventura cinematográfica.

En la serie de fotografías, y un video, se puede ver como ambos artistas conversan, entre bebidas, y ríen tranquilamente durante la velada. Sin embargo, las alarmas se dispararon cuando en un par de momentos parecen estar tomados de la mano y, en otro, la actriz pone su mano sobre la rodilla del cantante.

Por supuesto las instantáneas se hicieron virales de inmediato, con miles de personas criticando la actitud de Timberlake mientras se encuentra en Nueva Orleans en el rodaje de su película.

Aunque no hay comentarios oficiales de ninguna de las partes, algunas personas cercanas a Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron a diversos medios de farándula que se trata de una malinterpretación de los hechos. El cantante se encontraba en el bar con varios miembros de la producción, no solo Wainwright. Así desestiman todo el asunto, como rumores sin sentido.

¿Será que estamos ante la posibilidad de que la bella pareja esté llegando a su fin o simplemente es todo una malinterpretación?

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.