Justin Timberlake destaca la presentación de NSYNC y Ariana Grande en Coachella

Justin Timberlake destaca la presentación de NSYNC y Ariana Grande en Coachella

El cantante estadounidense Justin Timberlake utilizó sus redes sociales para elogiar la actuación de Ariana Grande y su exbanda NSYNC en el Festival de Coachella 2019. Recordemos que el cantante de ‘Say something’ no pudo asistir al show debido a que se encontraba en la etapa final de su gira ‘Man of the Woods’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante el show, NSYNC interpretó ‘Makes me ill’ y su clásico ‘Tearin up my heart’. Si bien Justin Timberlake no pudo ser parte del espectáculo, no se lo perdió y lo siguió a través de internet. 

Después de la presentación, el cantante de 38 años publicó una fotografía de sus compañeros de banda junto a Ariana Grande y escribió: “Ustedes la rompieron anoche”. Justin Timberlake también publicó un emoji de dos manos levantadas. 

El compañero de banda de Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, se percató de la publicación y no dudó en comentar. “Fue muy divertido, pero definitivamente faltaste tú. Te quiero, hermano”, escribió. 

Recordemos que la última vez que NSYNC se reunió públicamente fue en abril de 2018 para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aquella vez, los integrantes del grupo también asistieron al famoso programa de Ellen DeGeneres para recordar viejos momentos. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm