Kanye West exige a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott

Kanye West exige a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott

Kanye West está de vuelta con otra polémica, y esta vez está exigiendo a la cantante Billie Eilish que le pida disculpas al rapero Travis Scott, debido a una actuación la semana pasada en Atlanta, donde la cantante de 'Bad Guy' detuvo su espectáculo porque un fanático en la audiencia que parecía no poder respirar. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público, y recién ahí retomó el concierto. Sin embargo, los fanáticos creen que la estrella lanzó golpes a Travis Scott y la infame Tragedia de Astroworld cuando comentó: “Espero que la gente esté bien hasta que sigo adelante”.

Aparentemente, Kanye no estaba muy complacido con los comentarios de Billie, y llamó la atención al cantante, al tiempo que confirmó la aparición de Scott durante la actuación de Ye en Coachella 2022: “Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”.

Varios medios han interpretado la declaración de West como una condición para actuar en el conocido festival norteamericano ya que ambos, Billie y él, son artistas principales. Pero, la artista no se quedó callada y le respondió al rapero en el mismo post: “literalmente nunca dije nada de Travis. Sólo ayudamos a un fan”, comentó.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación