En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry anuncia su próximo sencillo ‘Harleys in Hawaii’

Katy Perry anuncia su próximo sencillo ‘Harleys in Hawaii’

La exitosa Katy Perry, conocida por el éxito de canciones como ‘I kissed a girl’, ‘Fireworks’ y ‘Roar’, anunció el día de ayer la salida de su próximo sencillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva canción lleva por título ‘Harleys in Hawaii’ y su portada, no podía ser de otra manera, tiene a la cantante posando sobre una de estas reconocidas motocicletas.

Aunque no hay mayores detalles, sabemos lo más importante: la fecha del estreno es mañana, 16 de octubre. Katy Perry casi no da tiempo para respirar.

Se espera que ‘Harleys in Hawaii’ sea, junto a ‘Never really over’ y ‘Small talk’, parte de un álbum sin anunciar todavía. La única pista sobre esta posibilidad es la estética similar utilizada en las portadas de las tres canciones, si bien es más evidente entre ‘Small talk’ y este nuevo corte.

Además de esta novedad, y de el lanzamiento de un vinilo especial para el ‘Record store day’, Katy Perry también anunció en días recientes el lanzamiento en plataformas digitales de una triada de remixes de ‘Small talk’, hechos por Lost Kings, Sofi Tukker and White Panda.

No dejes de estar atento mañana al lanzamiento de esta nueva canción, así como de cualquier otro anuncio que te podamos traer sobre esta fantástica artista.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.