En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Katy Perry luce espectacular en la nueva portada de Vogue India!

¡Katy Perry luce espectacular en la nueva portada de Vogue India!

Katy Perry está –sin duda- en su mejor momento. La cantante de ‘Cozy little Christmas’ apareció en la portada de la revista Vogue India, luciendo un atuendo exótico, que hace resaltar su mirada. En medio de la carátula se puede leer una frase que acompaña a la fotografía de la cantante “Katy Perry, una estrella pop con un propósito”. ¿Qué será?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de éxitos como ‘Last friday night’ y ‘Dark horse’ se pronunció a través de redes sociales para agradecer la entrevista que tuvo con los miembros de Vogue India, quienes optaron por ponerla en la portada del mes de enero. 

“Agradecida de haber sido parte de la portada de Vogue India en enero. Para esta sesión de fotos, tuve que utilizar muchos diseños indios de materiales reciclados o descontinuados. Hay muchas opciones para poder adoptar en nuestra vida diaria y así ser conscientes de ayudar a nuestro planeta”, escribió la también novia de Orlando Bloom, actor de la película Piratas del Caribe.

En entrevista con Vogue India, la cantante de 35 años habló acerca de cómo combatir la depresión, encontrar la meditación y usar su plataforma para dirigir el cambio, logrando el empoderamiento como la base principal de las letras de sus canciones.

“Si divido mis canciones, serían 50 % empoderamiento, 25 % fiesta y 25 % romántico. Son pesadas en la esperanza y positividad, como ir hacia la luz. Yo rechazo la oscuridad”, mencionó en medio de la conversación.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.