En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry asegura que cometió un error al no colaborar con Billie Eilish

Katy Perry asegura que cometió un error al no colaborar con Billie Eilish

Aún no lo supera. Katy Perry se hizo viral recientemente, luego de que en medio de una ‘catarsis’ reflexionara por la vez en que decidió declinar la oferta de colaborar en una destacada canción de Billie Eilish hace unos años. ¿Qué fue lo que dijo?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo sucedió luego de que la cantante de 38 años compartiera en un video de TikTok, publicado por 102.7 Kiss FM el pasado viernes 27 de enero, cuando la pelinegra se sinceró con el público y relató lo que pudo haber sido uno de los peores errores de su carrera como cantante.

De acuerdo a lo que ella misma confesó, en una sección de preguntas y respuestas, Perry reveló que le mandaron un correo electrónico en donde le hablaron de una colaboración que podría interesarle, ya que en ese momento Billie Eilish era apenas una artista que empezaba a hacerse un nombre en la industria.

¿Qué decía el correo?, como dijo Katy Perry: “Oye, mira a este nuevo artista. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella, porque ella estaba trabajando conmigo para Unsub [Records]". La canción era nada más y nada menos que el éxito ‘Ocean eyes’.

En ese momento, esto no fue del gusto de Katy y terminó por rechazar la recomendación. "Era una canción llamada 'Ocean Eyes', y era solo una chica rubia. Y yo estaba como, 'Meh, aburrido'". Aunque luego, al enterarse de quién se convertiría Billie, pensó que fue un craso error.

Con los ojos bastante abiertos, Katy señaló que fue un completo desacierto de su parte y no dejó pasar la oportunidad de decir en broma que por favor eso “no llegara a internet”, debido a los comentarios de todo tipo que podía haber entorno a ella.

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación