Katy Perry participa en una campaña para concienciar sobre los problemas mentales

Katy Perry participa en una campaña para concienciar sobre los problemas mentales

Varias celebridades se han unido para luchar por la concienciación sobre los problemas mentales y la importancia de darlos a conocer y cambiar la percepción que la sociedad tiene de ellos para ayudar a las personas que lo padecen. La cantante Katy Perry, el príncipe William, el príncipe Harry y Kate Middleton son algunos famosos que mostraron su compromiso con esta causa.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La estrella pop de 34 años, junto a otros rostros conocidos como la modelo Jameela Jamil y la cantante Alesha Dixon, ha participado en la grabación de un mensaje que se ha emitido en todas las radios del Reino Unido. Este anuncio es parte de la Mental Health Awareness Week, que se celebra esta semana en el país inglés. 

En el mensaje, Katy Perry y compañía se pronuncian sobre la importancia de hablar de los problemas mentales, escuchar a quienes lo necesitan y de cómo esta actitud receptiva puede marcar la diferencia. “Poder hablar sobre cómo te sientes es esencial para mantenerte mentalmente en forma y saludable. Entonces tal vez sea ahora el momento de detenernos y escuchar realmente”, menciona el príncipe William. 

Cabe destacar que Katy Perry estuvo en la alfombra rosa de la Gala del MET 2019, donde llegó con un ostentoso atuendo de candelabro. Para el after party, la cantante de ‘Roar’ se disfrazó de una hamburguesa que mostraba dos trozos de pan, lechuga, tomate y un trozo de carne. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación