Katy Perry se 'disfrazó' para ir al cine en Argentina ¡No pasó desapercibida!

Katy Perry se 'disfrazó' para ir al cine en Argentina ¡No pasó desapercibida!

Katy Perry estuvo en Buenos Aires,* Argentina*, con el ‘Prismatic World Tour’ y dio dos conciertos alucinantes. Tras sus presentaciones, quiso ir al cine, pero no pasó desapercibida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TN informó que la cantante de 30 años lució ropa deportiva: un buzo negro, zapatillas, bufanda y gorro. Incluso llevó lentes para cubrir sus hermosos ojos verdes y que nadie la reconozca, pero no funcionó.

La intérprete de ‘Roar’ estuvo en un complejo de cines en Recoleta y varias personas pudieron verla. Testigos afirmaron que se comportó como una persona más. Aquí te jugamos un video cuando la cantante está entrando al cine.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Durante sus conciertos en la Argentina, Katy Perry elogió a un joven fan por el diseño de una casaca. Le dijo que era muy fashion y el joven no pudo más con su existencia. La estadounidense quedó gratamente sorprendida por el talento de su fan.

También aprovechó para aprender algunas palabras en español, aunque fueron básicamente insultos. “¿Qué significa boludo?”, preguntó a su público. La cantante de ‘Teenage Dream’ se dio cuenta que era una mala palabra por las risas de sus fans.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.