En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry apareció en el Coachella para interpretar '365'

Katy Perry apareció en el Coachella para interpretar '365'

El primer fin de semana del Festival de Coachella dejó muchos momentos inolvidables. Uno de ellos fue la aparición de Katy Perry en el escenario. La estrella pop estuvo en el escenario durante el concierto del productor de origen ruso, Zedd, para cantar en vivo el sencillo que publicaron juntos hace semanas atrás: ‘365’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katy Perry no tenía programado actuar en el festival californiano. Por ese motivo su aparición junto a Zedd fue una tremenda sorpresa para los asistentes y los millones de seguidores de ambos artistas. En el escenario, la cantante de ‘Roar’ recordó la primera vez que ella acudió como espectadora a Coachella, con tan solo 17 años. 

Aunque su presentación fue una sorpresa, Katy Perry dio pistas sobre su performance con anterioridad, anunciando en Twitter que después de ver ‘American Idol’ (programa en el que es parte del jurado), tal vez querría ver la transmisión del Coachella. 

Tras no tener tanto éxito con su disco ‘Witness’ (ella misma lo dijo en diversas entrevistas), el sencillo ‘365’ podría suponer el inicio de una nueva era musical de Katy Perry. En caso de comenzar a hacer nueva música, seguramente lo hará cuando termine su papel como jurado en el programa de canto.

A continuación, te dejaremos la actuación de Katy Perry en Coachella. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.