En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry compartió una preciosa foto de la boda de Ellie Goulding

Katy Perry compartió una preciosa foto de la boda de Ellie Goulding

El pasado martes la estrella pop Katy Perry compartió una fotografía junto a Ellie Goulding, tomada en la boda de esta hace un mes en Inglaterra.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imagen, una cándida fotografía de ambas artistas, las muestra sonrientes y llenas de alegría. Y es que indudablemente la felicidad en momentos así es contagiosa.

Ambas cantantes, que comparten una buena amistad, aparecen en la postal con vestidos preciosos; en el caso de Goulding uno de los tres diferentes que usó durante la recepción.  El par luce estilos similares en sus peinados, con delicados tocados en el cabello.

La fotografía que compartió Katy Perry está acompañada con un breve texto: “El amor te sienta muy bien, Elena Jopling”. El sentido comentario puede revelar un pequeño detalle sobre el matrimonio de Goulding y es que es posible que esta decidiera llevar el apellido de su esposo formalmente.

La celebración, tan fabulosa como podría esperarse de Ellie Goulding, contó con la presencia de una larga lista de celebridades además de Katy Perry. La cantante asistió al evento con su prometido, Orlando Bloom. También se dejaron ver artistas como James Blunt y Sienna Miller.

Entre tanto, Perry se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Small Talk’ y se espera que en los próximos meses anuncie un nuevo álbum completo.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música