¡Katy Perry está embarazada!

¡Katy Perry está embarazada!

Con bombos y platillos, Katy Perry anunció que se encuentra más feliz que nunca debido a una tierna razón. La intérprete de ‘Dark horse’ se armó de valor y reveló una noticia a todos sus fanáticos mediante sus redes sociales…y es que ella junto a su prometido Orlando Bloom están esperando su primer hijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En medio del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Never worn white’, los fanáticos de la cantante de 35 años se llevaron una gran sorpresa. En el videoclip del tema, podemos ver a Perry con una prominente pancita, lo que alertó a los fans. 

Poco después de esta revelación -y confusión- para todos sus fans, la cantante finalmente accedió en mencionar que estaba esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom, su prometido y futuro esposo. Por supuesto, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y se apresuraron en felicitar a la pareja por el feliz momento que atraviesan.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo Katy haciendo referencia al lanzamiento de su próximo disco, además del nacimiento de su pequeño hijo.

“Estamos emocionados y felices”, agregó en medio de la transmisión en vivo emocionada por la nueva etapa que comenzará a vivir junto a su compañero de vida.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.