¡Increíble! Katy Perry dará concierto benéfico para las víctimas de los incendios forestales en Australia

¡Increíble! Katy Perry dará concierto benéfico para las víctimas de los incendios forestales en Australia

¡Una más! Katy Perry es la última artista -hasta el momento- que ha decidido sumarse para combatir los brutales y feroces incendios forestales que vienen azotando a Australia desde hace algunos meses. Producto de ellos, diversas familias han perdido sus hogares y más de medio millón de animales perdieron la vida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’ anunció que, con el fin de ayudar a los afectados de Australia, estará ofreciendo un concierto benéfico único para recompensar, de alguna manera, el trabajo arduo que viene haciendo el gobierno australiano y diversas instituciones que día a día luchan por aliviar los incendios forestales que han envuelto al país.

Mediante un comunicado, Katy mencionó: “Como nativo del sur de California, conozco de primera mano la devastación de los incendios forestales en mis comunidades de origen y estaba particularmente desconsolada por los incendios forestales de Australia".

Para culminar, la artista agregó: “Australia siempre me ha brindado tanto amor y apoyo, así que Fight On es una forma de devolver ese amor y ayudar a brindar un poco de alegría a un país que me ha dado tanta alegría".

El espectáculo se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de marzo en Bright será totalmente gratis para los bomberos y comunidades afectadas por el fuego extendido durante el crudo verano que viene atravesando el país de Oceanía.

El nombre de este único show será Fight On y las entradas para acceder a él estarán disponibles a solo un clic de distancia, en la página de premier.ticketek.com.au. La prioridad para el evento lo tendrán el personal de emergencia -como los bomberos- y a las familias que se han visto perjudicadas en este desastre natural.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación