Este fue el discurso de Katy Perry en los DVF Awards

Este fue el discurso de Katy Perry en los DVF Awards

Encontrar su verdadera voz ha sido uno de los viajes más emocionales a lo largo de su vida. Así lo indicó Katy Perry en su discurso durante la décima edición de los DVF Awards, evento que tuvo lugar en el Museo de Brooklyn en Nueva York. La artista enfatizó en cómo la fundadora del evento e ícono de la moda, Diane von Fürstenberg, ha impactado en su vida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Siempre la admiré de lejos. Pero poder conocerla realmente ha cimentado mi admiración y el respeto que siento por ella", dijo Katy Perry, elogiando la fortaleza de la leyenda de la moda. "Ella ha perseverado y ha sido resistente. En realidad, ella es lo que yo quiero llegar a ser".

Así, la cantante reconoció cómo von Fürstenberg ha sido una persona clave para que mujeres de todo el mundo encuentren su propia voz. "Ese ha sido mi viaje, encontrar mi voz. Me ha costado mucho encontrar fuerza en mi vida cotidiana. Me siento segura, suficiente, pero he tenido que trabajar cada una de esas cosas. Entonces, me gusta estar en compañía de mujeres que han encontrado su voz", indicó la cantante.

En este evento, Perry utilizó un vestido y zapatos DVF de sus propias colecciones. Además, fue honrada con el Premio a la Inspiración en la ceremonia que estuvo repleta de estrellas, en la que se habló mucho del trabajo que ha realizado la organización en defensa de las causas LGBTQ.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.