Katy Perry estrena canción 'Electric' para celebrar los 25 años de Pokémon

Katy Perry estrena canción 'Electric' para celebrar los 25 años de Pokémon

¡Gran estreno! La cantante Katy Perry sorprendió y alegró a todos sus seguidores con un nuevo sencillo titulado “Electric”, el cual se une a la celebración por los 25 años de Pokémon. La intérprete hizo el anuncio de la nueva canción a través de sus redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Electric” hace referencia a la cola de Pikachú y la tipografía del arte del sencillo también se puede apreciar una especie de rayo que también remite al icónico personaje amarillo. Este viernes 14 de mayo se realizó el gran lanzamiento y en tan pocas horas se ha convertido en una tendencia en Youtube, sin lugar a dudas se trata de otro éxito de Katy Perry.

 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación