¡Estreno! Katy Perry publica el videoclip oficial de 'Never worn white'

¡Estreno! Katy Perry publica el videoclip oficial de 'Never worn white'

Han pasado casi tres meses desde que Katy Perry estuvo alejada de la música, pero la espera terminó. Este jueves 5 de marzo, la intérprete de 35 años sorprendió a más de uno con el estreno de su nuevo videoclip ‘Never worn white’, donde una escena ha llamado la atención de todos sus seguidores, debido a que ¡se encuentra arrullando a un bebé!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de éxitos como ‘Roar’ y ‘Dark horse’ causó revuelo en Internet luego de que estrenara un nuevo video musical de nombre ‘Never worn white’, en donde la letra de la canción demuestra el lado emocional de la cantante, junto con unas agradables melodías de piano que buscan resaltar junto con su impecable voz. 

En la producción podemos ver a Perry con un hermoso vestido blanco, mientras deja ver una prominente pancita sobre él, en un fondo de nubes en la parte trasera y entona las letras de la delicada balada que han dejado boquiabiertos a más de uno.

“Amas el infierno fuera de mí y el cielo que podemos ser. He estado al borde del amor, pero nunca di el salto. Me quitaste el armadura que tenía delicadamente y bajo la guardia para mostrarte lo que hay debajo”, entona mientras su cabello se mueve levemente por el viento.

Hasta el cierre de esta nota, el video musical de Katy se convirtió en todo un éxito con más de 2.7 millones de reproducciones en tiempo récord, pasando a ser el video número 4 dentro de las tendencias musicales.

¡Asombroso!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación