En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry habla de sus influencias cinematográficas

Katy Perry habla de sus influencias cinematográficas

Hace unos días la reconocida estrella pop Katy Perry se pasó por el programa ‘El show de Ellen’, donde presentó en la televisión su nuevo sencillo, ‘Small talk’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte del programa, la cantante también fue entrevistada por Ellen DeGeneres y llevaron la conversación a distintos temas. Así, abarcaron desde su rivalidad, ahora inexistente, con la también cantante Taylor Swift y sobre su relación con su prometido Orlando Bloom.

Entre estos asuntos, al hablar sobre su elección de vestuario para ese día, con el cual Ellen bromeó diciendo que “lucía como una azafata futurista”, Katy Perry indicó que se encontraba inspirado en el personaje protagónico de la película ‘La tropa de Beverly Hills’.

Fue en este momento que la artista reconoció ser admiradora del cine, en especial de las películas rodadas durante los años 80, década en la que nació, y que toma muchas influencias de este mundo para su estética.

Aunque la declaración es una novedad, el ojo atento de sus seguidores hace tiempo que lo habría detectado pues esta influencia se deja ver no solo en sus típicas vestimentas, también permea en la estética de sus videos.

Por otra parte, Katy Perry respondió a una publicación de Twitter que hiciera Ellen DeGeneres de una manera muy jocosa, diciendo que “todavía me visto como una niña para retrasar la adultez”.

I still dress like a child to offset adulting

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación