Katy Perry sorprende al mundo con este look

Katy Perry sorprende al mundo con este look

Las grandes estrellas de la música cambian constantemente de look para renovar su imagen y así impactar a sus fans. Una de las últimas en hacerlo ha sido la cantante estadounidense Katy Perry. La intérprete de ‘Roar’ apareció el lunes en un nuevo episodio de ‘American Idol’ con un look que nos ha recordado a los inicios de su carrera.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Katy Perry nos había acostumbrado a verla con el cabello corto y rubio, ahora, ha decidido cambiar y regresar al rosa metálico. La cantante de 34 años luce una colorida cabellera mientras que sus raíces lucen oscuras. ¡Se ve muy guapa!

La cantante de ‘365’ combinó su nuevo look con un increíble vestido Pucci en tono azul que la hacía lucir espectacular. Como era de esperarse, sus millones de seguidores destacaron su belleza. “No hay duda de que eres la artista más bella de la industria”, comentó uno de sus fans.

Recientemente Katy Perry estuvo en el Festival de Coachella. La estrella pop apareció en el escenario durante el concierto del productor Zedd, con quien interpretó ‘365’, el single que ambos lanzaron a inicios de este año. 

Recordemos que hace unos meses la cantante pop se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor Orlando Bloom. Ambos están comprometidos y muy enamorados. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm