En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry publica el lyric video de 'Never really over'

Katy Perry publica el lyric video de 'Never really over'

A finales de mayo, Katy Perry sorprendió a sus millones de seguidores con el estreno de su sencillo ‘Never really over’, que llegó acompañado de un genial video musical. Unas semanas después, la cantante estadounidense ha publicado el lyric video de esta canción, que presenta un detalle muy interesante. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este nuevo video de Katy Perry nos muestra un larguísimo boleto en el que se puede apreciar la letra de ‘Never really over’. A medida que aparecen los versos, aparecen otros artículos comprados como “calabacines”, “nariz roja de payaso”, “pan rebanado” y “leche”. 

Incluso parece haber unas referencias a sus antiguos éxitos. En un momento se puede leer “sujetador de crema batida”, algo que Katy Perry usó en el videoclip de ‘California gurls’. También se puede apreciar un “pintalabios de cereza”, que la cantante usó en el videoclip de ‘I kissed a girl’. 

Cabe destacar que, en el videoclip de ‘Never really over’, Katy Perry se encuentra en un centro de curación en Malibú. “Vengo aquí para descartar completamente cualquier energía de relaciones pasadas. Aunque es difícil de creer, (las relaciones) terminan tomando una parte de ti y quizás nunca podrás recuperarla”, dijo en el detrás de cámaras. 

Si todavía no has visto el lyric video de ‘Never really over’, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación